Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
Muy buena esa Lana del Rey fantasmagórica. Ahí me has ganado, jajaja
Bueno, espero tener suerte en la repesca y con gusto, y mientras pueda, seguiré dando la vara por aquí
Ya pasó Clararojo, ya pasó
Edito: ole tú Katodyka, me agradan leer tus palabras y espero que las cumplas que siempre serás necesario por estos lares en serio ^^
Muchísimas gracias a leofan por su buena bonificación, la verdad que se trataba de una canción que me retenía la manera que podía aceptarse entre los jurados pero afortunadamente no salió escaldada como presentía y al ser inmune tenía que apostar por ella, por tanto muy contento de haber descubierto un grupo interesante más del que por supuesto invito a no perder la pista y seguirlo porque presumen de muchos temazos y no solo el que puse
Esta gala temática voy a saltarme como excepción mis principios, los que ya me conozcáis sabéis que siempre intento evitar publicar un hit cuando concurso en los juegos musicales de aquí pero esta vez me apetece concederle un merecido homenaje a una de las muertes que más me han chocado y conmocionado de los últimos años ya que siempre me ha encantado Children de Robert Miles(además de DJ compositor, productor y músico italiano) y al enterarme de su pérdida por culpa de un cáncer y a una edad relativamente temprana de 47 años me afectó muchísimo ya que al pararme más de una ocasión en reproducir su discografía no me han dejado de aparecer buenísimas canciones y muy personales, así que escojo el éxito que lo vió nacer al mundo para que continuemos recordando con mucho cariño y efecto a este genio y artesano de la música dance que tenía que seguir viviendo y cuyo legado prosperará aunque transcurran los años De Children me fascina completamente el aurea Chillout, mística y techno-ambient que se forma junto a un sonido de piano eléctrico super característico y reconocible que te adentra en la composición para sentirla y engancharte más y más, el ritmo progresivo de fondo no defrauda, la producción del clip se asemeja muchísimo a lo que quiere contar(recordemos que no tiene letra ni voz si no que se desarrolla puramente instrumental) pero aún así la intención se percibe de una manera extraordinaria, se producen cambios de sentido y variantes para aportarle un dinamismo y frescura magníficas y para la época que se lanzó cumple perfectamente cualquier requisito para agradarte y motivarte con ella al mismo tiempo, veremos si el jurado piensa como yo al valorarla y a quien le interese reproducirla ya que en conjunto merece la pena y si posibilita que continuemos avanzando mi pareja y yo en la competición que la edición se presenta muy difícil en la que cualquier mínimo fallo te condena irremisiblemente pero esperando que no suceda con nosotros ahora a disfrutarla a tope de power
Robert Miles – Children
Añado por aquí uno de los primeros espectáculos que ofreció con la canción del que me encanta la estética del escenario entre el conjunto instrumental, los violines, la iluminación, etc, y sobre todo la absoluta entrega e interacción del público asistente vibrando y animándose nada más empezó a sonar los primeros acordes y por supuesto Robert también poniendo de su parte para agrandar el show y que te sientas partes del mismo aunque no estés ahí, totalmente fantástico y a reproducir lo antes posible
Y a modo tributo debido a su fallecimiento añado este homenaje que le hicieron en forma de orquesta sinfónica sobre un escenario inmenso y del que me encanta la versión diferente y personal tan armónica y orgánica expuesta(lástima del corte que sufre casi al final pero no encontré otro vídeo mejor del acto) de la que resulta imposible no complacerse y a darle al Play también ^^